+34 986 690 704 | +34 661 418 332 info@apartamentosmontalvo.com

Porque estamos en un lugar privilegiado

También te sentirás en casa cuando conozcas los pueblos y la vida de nuestro entorno.

Nos encontrarás muy cerca de la playa de Montalvo, entre los miradores naturales de Punta Montalvo y Punta Paxariñas, una playa abierta, de arena blanca y con suaves dunas. El arenal mira a las Illas de Ons, que la protegen de los temporales atlánticos. Gaviotas argénteas y cormoranes son sus habitantes naturales.

Estamos en el  municipio de Sanxenxo, a cinco minutos del centro y apenas a dos Km. de la vecina villa de Portonovo. Es un enclave ideal para moverse por estas costas hasta la Isla de A Toxa y las villas marineras de Cambados, Combarro y O Grove.

Sanxenxo nació como pueblo marinero, y hoy ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar del mar de todas las maneras. Podemos practicar vela, submarinismo, pesca, buceo y también surf, en playas con buenas olas como la de A Lanzada o Montalvo.

Una excursión en barco por la Ría,o un viaje en catamarán a las Illas de Ons o a las Illas Cíes, son algunas de las travesías más bellas, que además pueden acercarte a algunas de las mejores playas del mundo.

No solo es el mar el que nos regala oportunidades para el turismo activo. Podemos practicar el golf en el campo de Meis, o acercarnos al que tiene en la vecina isla de A Toxa. Muy cerca de nuestros apartamentos, a 500 m., está el circuito de Karts Paris-Dakar.

Te gustará descubrir el rico fondo marino de nuestras rías, y también el patrimonio histórico y arqueológico que se haya escondido entre los bellos espacios naturales del interior.

Las noches en Sanxenxo y Portonovo tienen mucha vida, así como la gastronomía de toda la zona. Disfrutarás especialmente de sus pescados y mariscos, que van directos del mar a la mesa.